travesti
Sign in / Join
IMG_0456

José María Torre 8 - Fall 2012 - MBFWM

Ante una gran expectativa, José María Torre presentó la colección otoño/invierno 2012 de su marca 8, llamada "The New Dandy". En una colección totalmente enfocada para el mercado masculino, Chema Torre propuso un hombre donde la sastrería tradicional tiene un twist moderno, urbano y con algunos toques de color.

Impecables prendas estructuradas en piel como jackets, sacos, abrigos, combinados con camisolas, suéteres, pantalones bermudas y sudaderas, en su mayoría guiadas por el color negro, complementado con gris, verde militar, azul marino, y algunos acentos en beige y rojo quemado, además de un textil de cuadros con el que pudimos ver un tote y detalles en chamarras. Los zapatos fueron hechos en colaboración con AMPIC, pudimos ver distintas botas y botines en materiales como charol, piel, animal print y algunos con suela de doble altura.

En mi opinión es la mejor colección que hemos visto de 8, todo es muy usable y comercial pero con un toque diferente sin caer en lo arriesgado, logrando un resultado muy masculino y actual, además de que la calidad en su confección ha superado temporada tras temporada.

-Raúl Alvarez @raul_al

-Fotos por @FakeElbow