travesti
Sign in / Join
west-lauren

De Ralph Lauren para Saint West

El mundo de la moda es capaz de unir y separar a la gente, las vincula un sentir estético o una tendencia, que al mismo tiempo los distingue del resto. Sin embargo, en ocasiones estas coincidencias se transforman en grandes amistades, como la que hay entre Kanye West y Ralph Lauren. Así es, por más extraño que parezca, son grandes amigos. Uno de los personajes más escandalosos y estrafalarios dentro del mundo de la farándula americana y uno de los diseñadores más calmos de la industria.

Su amistad no es nueva, se remonta a años atrás cuando West era invitado a las pasarelas del diseñador, solo por ser una celebridad que usaba sus prendas, o simplemente para llamar la atención de los paparazzis. Con el paso del tiempo y seguramente unas buenas after parties, ambos crearon un fuerte lazo. Al grado de que ambos se han declarado fans y fuentes de inspiración creativa entre sí.

kanye-west-polo

Kanye West en el comienzo de su carrera, usando Ralph Lauren.

Prueba de ello es el regalo que el diseñador realizó al segundo hijo del rapero con Kim Kardashian, Saint West. Que a pesar de sus dos meses de edad, ya ha figurado en la mayoría de los tabloides amarillistas alrededor del mundo. El regalo fue una pequeña chaqueta de cuero, inspirada en los modelos aviadores de la segunda guerra mundial. Personalizada y con el nombre del bebé en su interior, y por supuesto, después fue compartida en Instagram. Nada mal para un niño que ni siquiera ha aprendido a decir mamá.

Thank you Mr. Ralph Lauren for making Saint this little jacket. It's so special! We will cherish it forever! #ItsRalphThough

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta noticia solo acrecienta la expectativa del estreno de Yeezy 3 en el mismísimo Madison Square Garden, que también fungirá como plataforma para el lanzamiento del nuevo disco del rapero. Donde se especula la participación de personalidades del hip hop como Ian Connor y A$AP Rocky. Uno de los eventos más grandes dentro del mundo de la moda y la música.