travesti
Sign in / Join

Kate Moss 90s remix

Durante décadas, el nombre de Kate Moss ha sido sinónimo de glamour, belleza y excesos. Famosa por su voluble personalidad e impecable gusto, se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de la industria de la moda. Por ello, no es de extrañar, que continuamente protagonice campañas publicitarias de respetadas casas de alta costura, que de pronto aparezcan fotografías inéditas de sus primeros trabajos, o que se convierta en la nueva musa de un creativo.

Uno de estos ejemplos, es el reciente video/collage realizado por el artista digital Doug Abraham, mejor conocido como bessnyc4, un personaje que suele intervenir imágenes icónicas de la cultura pop y el high fashion, para crear secuencias cargadas de psicodelia y estampas políticamente incorrectas. En su más reciente trabajo, Abraham colaboró con adidas Originals, para crear un corto que utiliza como imagen principal una fotografía de Moss tomada en 1993 para una campaña de la marca de las 3 rayas.

moss-adidas

Kate Moss para adidas, 1993.

En dicha image, la modelo británica porta un outfit bastante sobrio, que favorece el lucimiento de los Originals Gazelle, silueta que esta calzaba. El concepto detrás de esta pieza, es reinterpretar el pasado con el fin de crear un nuevo futuro, adecuado a nuestros tiempos, pero fiel a los ideales de la marca. Filosofía que continua siendo un pilar dentro de adidas.