travesti

Prepárate para KAWS x NIGO x UNIQLO

Dos de los personajes más importantes del diseño contemporáneo volverán a unirse en 2016. KAWSNIGO colaborarán para crear una mini colección de prendas fabricadas por Uniqlo UT. La expectativa entre los fanáticos del street culture crece conforme pasan los días; es por eso que, en un intento por predecir lo que se avecina, HYPEBEAST decidió hacer un recuento de las mejores piezas nacidas de la unión creativa de estos dos genios.

La primera mancuerna entre el artista neoyorquino y el magnate del streetwear fue en 2006, cuando KAWS lanzó OriginalFake de la mando de Medicom Toy. En ese entonces, NIGO se encontraba a la cabeza de A Bathing Ape que, con un hype enorme, era de las marcas de streetwear más populares y con mejores ventas del mundo.

Para esta colaboración el artista intervino toda la iconografía de BAPE, desde su logotipo de gorila, pasando por la emblemática estrella bapesta; hasta re-invenciones del bebé de la familia, Milo. La serie de playeras, sudaderas y figuras de colección se convirtió en un parte aguas para el mundo de los collectibles.

Aunque hasta el momento no sabemos nada sobre el lanzamiento de 2016, esperamos algo igual o mejor que la entrega de hace una década. Después de todo, la reputación de KAWS, NIGO y UNIQLO estará de por medio.