travesti
Sign in / Join

KAWS x NIGO para Uniqlo, Disponible en Tiendas

Una de las colaboraciones bomba de este año es la de KAWS, con el gurú del streetwear, NIGO, vía UNIQLO, marca que este encabeza. Luego de meses de espera, está por fin está en aparadores. Aunque esta mancuerna había guardado muy bien los frutos de la relación y el diseño las piezas había sido un misterio. Recientemente, la etiqueta nos dio el primer adelanto de esta colección, compuesta por algunas tees con impresiones del icónico “Companion”, personaje salido de la mente del artista de Nueva Jersey.

Sobre las razones de KAWS para hacer realidad esta segunda colaboración con NIGO, este comentó sobre las piezas “son lienzos muy cool para plasmar mi obra y ponerla a disposición de las personas, prácticamente en todas partes. He disfrutado mucho trabajar con el equipo de UNIQLO, cuyo entusiasmo no tiene límites. Es genial formar parte de la plataforma UT, de mi increíble de mi amigo y compañero artista NIGO".

uniqlo-kaws

Por su parte, NIGO se pronunció respecto a la colección diciendo: "KAWS y yo hemos trabajado en grandes proyectos unas cuantas veces, y nos tenemos mucho respeto. Este no fue una excepción. Fuimos a través de un montón de ideas para llegar a estos grandes resultados. Creo que las camisetas y otros artículos de la colección reflejan la increíble visión que KAWS tiene del mundo".

La colección está disponible en los aparadores de UNIQLO y su tienda online desde el 22 de abril de 2016.