travesti
h-m-x-kenzo-collaboration-1-960x480

Kenzo x H&M

Una de las estrategias de venta más exitosas de H&M, ha sido crear alianzas con grandes nombres de alta costura, para crear híbridos entre sus conocidos materiales y manufactura, con los exclusivos diseños de estas casas, a un precio accesible. Como ejemplo, basta mencionar sus famosas mancuernas con Karl Lagerfeld, en 2012, o en 2015, con Balmain, encabezada por su Director Creativo, Olivier Rousteing. Que les embolsó una gran cantidad de dinero y les ayudó a elevar el estatus de su marca.

hm-balmain

Pero parece que estas colaboraciones están lejos de terminar. Recientemente, imperio de indumentaria sueco,  dio a conocer su nueva relación creativa con la firma franco/japonesa, Kenzo. Que dará como resultado una capsule collection, a estrenarse el 3 de noviembre de 2016. Esta serie de prendas fue ideada y supervisada por los Directores Creativos de la casa, Carol Lim y Humberto Leon, que también se encargarán de la producción de ceremonia de apertura.

Aunque todavía no hay adelantos de la colección, se espera que esta llegue a las 250 tiendas de H&M alrededor del mundo y que cuente con precios accesibles. Al igual que los clásicos estampados de Kenzo, espectaculares patrones geométricos, impresos en colores estridentes.