Posrtada-G-shock-x-chari&co

La exclusiva colaboración de G-SHOCK y Chari & Co

G-SHOCK no deja de sorprendernos con su innovación y prospectiva combinando tecnología y estilo. Recientemente anunció su colaboración con la marca internacional de ciclismo y street style, Chari & Co, lanzando una edición limitada del modelo GA500K-3.

G-shock-x-chari&co-10

Chari & Co, se ha caracterizado por manejarse como una firma de alta categoría en  ciclismo y estilo urbano; al igual que G-SHOCK han construido un prestigio en cuanto a calidad y resistencia en sus productos, motivo por el cual esta colaboración es  de gran relevancia para ambas industrias.

Inspirado en los tres principales componentes de una bicicleta, es como se construye el diseño del reloj GA500K-3. Un patrón triangular tonos de verde olivo y negro, logra evocar a las líneas de ropa de carreras de Chari & Co.

“Un buen armazón de bicicleta tiene que estar construido con precisión y exactitud, y G-SHOCK es conocido justo por llevar el tiempo de esta manera. Los dos están en el mismo nivel”, menciona John Kniesly, ciclista profesional y embajador de Chari & Co, interpretando la analogía de esta exclusiva colaboración.

G-shock-x-chari&co-9

El GA500 cuenta con una caja con dimensiones mayores al modelo original (48.9 milímetros), así como manecillas especiales para las funciones de cronómetro y temporizador. Además, está equipado con la legendaria estructura resistente a impactos de G-SHOCK y resistencia al agua de 200 metros de profundidad, luz LED, hora mundial en 48 ciudades, cinco alarmas diarias y una función única de retracción de manecillas, la cual permite mejor visibilidad del display digital cuando se toma el tiempo.

El modelo GA500 de G-SHOCK y Chari & Co tiene un precio estimado de $4,139 y estará disponible en la isla G-SHOCK ubicada en el segundo nivel de Centro Santa Fe, G-FACTORY Plaza la Isla Cancún y G-FACTORY 5ta avenida Playa del Carmen.