travesti
Sign in / Join

La nueva colección de Pigalle es una obra de arte

Pigalle es una de las casas francesas más buscadas y con mayor renombre alrededor del mundo. Una etiqueta que le debe su hype en gran medida a los exclusivos materiales con los que trabaja, sus espectaculares desfiles con modelos de todo tipo, y sobre todo, a su propuesta de diseño siempre innovadora.

A pesar de estos atributos y lo cotizado de sus piezas, la firma trabaja continuamente en proyectos que eleven su fama. Tal es el caso de su última colección, una alianza cuádruple con algunas de las maisons parisinas con mayor proyección a futuro: Lesage, Lemarié, Lognon y Goossens. Con las cuales creó una serie de prendas limitadísimas, que los ilustrados en el tema catalogarían como“obras de arte”.

Todas las maisons que colaboraron con Pigalle, prestaron a sus mejores elementos creativos para crear estas piezas, que seguramente se convertirán en clásicos de las marcas. El resultado es una capsule collection, hecha, en su totalidad, a mano y en una serie limitada a cinco prendas. Es importante mencionar, que algunos detalles de esta indumentaria tienen detrás de ellos 40 horas de trabajo.

La colección está a la venta exclusivamente en la tienda online de boutique parisina, colette, en su sucursal de 213 Rue Saint Honoré, en la Ciudad Luz.