La siguiente era de Sportstyle: TSUGI SHINSEI x PUMA

Para aquellos que nunca se detienen, para corredores de calle, para quienes buscan dar el siguiente paso, PUMA ofrece una nueva generación del calzado deportivo. Con la campaña Run The Streets; orientada hacia el terreno del streetwear e inspirados en la cultura urbana, PUMA lanza para esta temporada,  el Tsugi Shinsei, una silueta para corredores que van siempre en busca de rebasar las expectativas.

tcly-puma-tsugi-shinsei-nueva-era-sportstyle-1

El Tsugi Shinsei propone un diseño original e innovador con su forma estilizada y sus materiales específicos para la comodidad y resistencia, Shinsei esta equipado con tecnología para correr con la amortiguación más innovadora, la IGNITE FOAM en su suela, un material firme que brinda estabilidad y absorción perfecta al impacto del pie contra el piso. El calzado cuenta con un enlazado lateral y una construcción de calceta tejida para un ajuste perfecto al pie, apoyado en el talón con un muro elástico, una almohadilla de nylon acolchada y un empeine textil para un ajuste ultra-cómodo y por supuesto la firma con el logo ondulado PUMA en la parte posterior.

tcly-puma-tsugi-shinsei-nueva-era-sportstyle-2

Con la sensibilidad y funcionalidad del diseño japonés perfecciona este calzado. TSUGI se traduce del japonés como “siguiente” y Shinsei como “renacimiento” lo cuál es invita a dar una mirada adelante, a una nueva ola de estética de un look callejero progresivo, fusionando modernidad, tecnología y la tradición del calzado deportivo que caracteriza a PUMA.

tcly-puma-tsugi-shinsei-nueva-era-sportstyle-4

El TSUGI SHINSEI en negro y blanco ya están disponibles en puma.com y tiendas a nivel mundial. Las siguientes versiones de color estarán listos durante la temporada de Primavera’17. Para más información sigue en redes a PUMA.