travesti
Sign in / Join
Le-Coq-Sportif-TAF-tcly

Le Coq Sportif llega a las repisas de TAF México

Desde la llegada de TAF a la escena del sneaker nacional, ha hecho de sus tiendas uno de los mejores lugares para encontrar las novedades en calzado con más hype a nivel global. Sus racks están repletos de pares creados por firmas con gran relevancia dentro de la industria del footwear, como: adidas OriginalsVansTimberland Nike. Monstruos del sneaker world que en cada una de sus piezas imprimen su filosofía, estética y visión de marca.

taf-tienda-tcly

Continuando con esta filosofía, TAF ha decidido incluir en su catálogo piezas de una de las marcas, aunque pocos lo saben, pioneras en el sportswear, Le Coq Sportif. Etiqueta francesa cuyos diseños en apparel y footwear resumen la elegancia, estilo y alta manufactura gala. Famoso por su icónico logotipo con un gallo, animal símbolo de su país de origen y principal fuente de inspiración para la gestación de sus piezas.

Le-Coq-Sportif-tcly

Como punta de lanza entre la alianza de TAF con Le Coq Sportif, las firmas han decidido introducir al mercado nacional y sucursales TAF algunas de las siluetas más icónicas y con mayores avances tecnológicos de la etiqueta del gallo, los LCS Omega X Nylon, R XVI Tech Nylon y R9XX S Nubuck Black. Piezas que colaboran en ampliar considerablemente las ya variadas repisas de la tienda número uno en sneakers en México.

taf-le-coq-sportif-tcly

Si te enamorase de estas siluetas de Le Coq Sportif como nosotros, las puedes encontrar en tiendas TAF selectas alrededor de todo el país; en rango de precios que no superan los $2,600 MXN. Sin duda, unos pares básicos para estas vacaciones invernales.

Para más detalles sobre la llegada de Le Coq Sportif a las tiendas TAF, entra a su Sitio Oficial y síguelo en FacebookTwitter e Instagram.