Legado - SUPRA SKYTOP V

Con más de 10 años dentro del mercado del calzado skate, SUPRA ha evolucionado por mucho la manera en la que se concebían los tenis para este deporte llevándolos al los terrenos del lifestyle. Para algunos esto no fue un gran acierto de parte de la marca, sin embargo fue natural este acercamiento y es innegable que la influencia de SUPRA en la cultura urbana tiene un importante legado. Un excelente ejemplo de esta premisa es el modelo inspirado en el arte, la música y las calles; innovador y futurista: El SkyTop designado para Chad Muska, un patinador leyenda y aún vigentes en nuestros días.

legado-supra-skytop-v-6

El primer Skytop fue revelado ya hace varios años, teniendo gran aceptación en la cultura urbana y en el medio del coleccionismo de tenis, llevado a la fama por personalidades del equipo skate, evidentemente Muska, Steve Williams o Tom Penny, también por celebridades, como los raperos Jay-Z, Lil Wayne, el DJ Steve Aoki o el cantante de Pop Justin Bieber. Ahora con el nuevo SUPRA Skytop V, su legado se consolida reforzando con gran carácter el estilo icono de la silueta.

Fusiona detalles técnicos, cómo suela de caucho absorbente a impactos punta y laterales reforzados, interior acojinado, y resorte sobre la lengueta que ofrecen resitencia y comodidad para uso rudo sobre skate y se suman los elementos sutiles de su forma y materiales cómo el neopreno o lycra que brindan una imagen moderna  y deportiva al calzado.

legado-supra-skytop-v-1

Sobran motivos para elegir al Supra Muska Skytop V como uno de los símbolos del calzado urbano, para poder apreciar mejor el poder de esta silueta, visita la tienda SUPRA Ciudad de México y no te quedes sin probar la resistencia y el estilo que ponen a tus pies.