Lo nuevo de Levi´s: IMPRINT

Lo nuevo de Levi´s: IMPRINT

levisimprint1

Levi’s presenta su nueva linea edición limitada: Levi´s IMPRINT.

Estos jeans tienen una innovadora tecnología de desgaste que permite controlar el proceso de desteñido de los jeans dando la posibilidad de controlar el deslavado de la mezclilla, por lo que será imposible encontrar dos jeans iguales. (amazing no?)

¿Cómo funciona?

A través del uso constante, el cuerpo irá imprimiendo marcas permanentes en el pantalón. Los primeros 45-60 días, se deben usar la mayor parte del tiempo. Con el movimiento se reflejan los efectos especiales que se quieran aplicar en los bolsillos, trabas o pretina que se imprimirán para siempre en el pantalón. Durante este periodo se logra acelerar o detener la intensidad en las marcas y tono de los jeans utilizando 2 tipos de lavado.

Para acelerar el proceso hay que lavar los Levi’s Imprint jeans en agua caliente a una temperatura de 40°C por el revés. Una vez que se haya alcanzado el color deseado, hay que lavar los jeans en agua fría a una temperatura de 30°C también por el revés para desacelerar el proceso de desgaste y lograr disfrutar de los jeans con el color y diseño deseado.

Con Levi’s Imprint jeans toda clase de accesorios que se pongan en las bolsas delanteras o traseras, la cartera, celular, llavero, monedas cambiarán la apariencia del color…