Loewe x Junya Watanabe COMME des GARÇONS

Loewe x Junya Watanabe COMME des GARÇONS

Tanto en su línea personal como en su colaboración con COMME des GARÇONS, Junya Watanabe ha dominado el arte de la fusión como pocos. El diseñador japonés, discípulo, colega y amigo de Rei Kawakubo, ha presentado innumerables colecciones que combinan aspectos del estilo callejero de las grandes metrópilis con la sastrería más fina.

En esta ocasión, a través de su línea para COMME des GARÇONS y de la mando de la marca española Loewe, Junya Watanabe vuelve con una nueva colección digna de rockstars. Valiéndose de la impecable calidad de la piel y los ateliers de Loewe, Watanabe mezcló influencias del punk británico y el glam rock de los 80s con un poco de grunge noventero. El resultado fue una línea llena de mezclilla, parches, cuero negro y estoperoles.

Loewe-Junya-Watanabe 1

A pesar de que las t-shirts, los zapatos y las botas fueron los artículos más usables de toda la coleción, hubo vestidos, pantalones y especialmente abrigos, que nos encantaron y esperamos ver a la venta. Los accesorios eran algo que Loewe no iba a dejar desatendido, por lo que entregaron varias piezas que complementaban los looks de manera discreta pero eficaz.

La colección de Loewe y Junya Watanabe COMME des GARCÇONS estará disponible en Dover Street Market Ginza a finales de agosto y a partir del 1 de septiembre en 40 tiendas más al rededor del mundo.

 Loewe-Junya-Watanabe 2