Favoritos London Fashion Week F/W 2014

Favoritos London Fashion Week F/W 2014

Nuestros 3 looks favoritos de las pasarelas y presentaciones en el London Fashion Week F/W 2014.

1. Tom Ford

Tom Ford London Fashion Week

Tom Ford resume el actual encanto inglés con una colección 'glam', elegante y basada en su mayoría en el contraste de las faldas y los abrigos XXL. 

2. John Rocha

John Rocha LFW

Un clásico del diseñador, las sedas y tules plisados en capas que aportan volúmenes poco convencionales a sus siluetas. Hay detalle imprescindibles para esta colección como las flores y los encajes de algodón como material principal de algunos vestidos.

3.  J.W. Anderson 

J.W. Anderson LFW

La combinación perfecta entre minimalismo, el nuevo sport y cortes con plisados. Todas sus telas son rígidas y con caídas pesadas, todo esto fusionado en una neutral.

4. Jean-Pierre Braganza 

Jean-Pierre Braganza LFW

Extrema discreción y elegancia; el negro siempre es un buen aliado y más para resaltar las piezas principales de esta colección que tiene prints kitsch. Lo mejor, los cortes en las faldas y los detalles de negros satinados.

5. Mother of Pearl

Mother of Pearl Lfw

Sport y Trendy se fusionan con cortes amplios para crear esta colección que sobre todo ofrece comodidad.

6. Christopher Kane

Christopher Kane LFW

Nada mejor como los cortes masculinos llevados hasta su última consecuencia para crear una colección F/W vanguardista. La principal referencia son los trajes noventeros y las líneas rectas en tonos opacos.

7. Burberry Prorsum 

Burberry Prorsum LFW

Burberry  aplicó los tonos de la temporada para esta colección que podríamos definir como 'ligera'. Reinventó su clásica gabardina para añadir motivos pictóricos que juntos hacen una propuesta versátil.