travesti
Sign in / Join

LORENZA: moda y diseño mexicanos

LORENZA es un salón de moda mexicana enfocado en womenswear y ubicado en la Colonia Condesa, su fundadora y directora, Alejandra Sandoval García, creó uno de los únicos espacios permanentes en la ciudad para quienes buscan prendas de autor a precios razonables.

Inspiradas en la grandeza de México durante los años 20 y 30, Sandoval y su hermana acondicionaron un recinto antiguo y lo revistieron con acabados, herrería y estantería Art Déco. Cada rack está dedicado a un diseñador o marca mexicana. Dentro de su oferta encontramos accesorios, indumentaria y calzado de Trece de Corazones, Mingus, Pink Magnolia, Paloma Lira, Endémico, entre muchísimos otros.

LORENZA provee a los diseñadores un escaparate amplio y temático que cambia con cada temporada, donde convergen las prendas de todos los productores. El valor que provee a la industria de la indumentaria nacional es relevante, ya que existen muy pocos spots con esta permanencia, extensión y selección.

La atención de la tienda incluye una ficha técnica en el espacio de cada diseñador; los clientes pueden tener citas personalizadas con ellos, donde se les ajustan las prendas a la medida y en algunos casos se modifican según requerimientos específicos. Por estas características definimos LORENZA como un salón, ya que está basado en un esquema tradicional de nicho para un público que busca experiencias de compra distintivas.