Los detalles siempre cuentan con G-SHOCK

Pensando en cubrir las necesidades de sus usuarios, G-SHOCK lanza una nueva variante de su línea G-STEEL, con tres originales diseños, que brindan un aspecto elegante y resistente para ocasiones formales. Con la nueva versión G-STEEL Tough Leather, es la primera vez que utilizan un híbrido de piel en sus extensibles, además de brindarle una imagen distinguida, esta adaptación ofrece comodidad y seguridad por la alta calidad de los materiales empleados.

Es un un híbrido de cuero sintético y resina diseñado especialmente para resistir las abrasiones del tiempo, impactos y el contacto con el agua. Cada modelo de tan solo 52,4 mm está se alimentan con la tecnología Tough Solar Power,  posee doble luz LED de encendido automático con un iluminador neón para una mejor visibilidad en la oscuridad, también cuenta con 5 alarmas diarias para programar actividades en diversos momentos. Y por supuesto toda la alta tecnología en maquinaria interna que ha mantenido siempre  G-SHOCK.

g-steel-tough-leather-3

La línea Tough Leather se puede encontrar en tonos negro, marrón oscuro y marrón claro a un precio estimado de $7,209. Este y otros modelos ya están disponibles en la isla G-SHOCK ubicada en el segundo nivel de Centro Santa Fe, Liverpool, G-FACTORY Plaza la Isla Cancún y G-FACTORY 5ta avenida en Playa del Carmen.