Los Vladimirovich SS13 “I’m Busy, Too Busy”

Written on Jul 30, 2012 // Fashion.
pinit fg en rect gray 20 Los Vladimirovich SS13 Im Busy, Too Busy

Por Daniel G.

los vladimirovich ss13 yuri pleskun 1 720x1024 Los Vladimirovich SS13 Im Busy, Too Busy

Temporada tras temporada, Los Vladimirovich han sabido hacer bien las cosas. Sin menospreciar la calidad de sus piezas y consistencia de sus colecciones, hay que decir que sus campañas han sido, innegablemente, de lo mejor que ha tenido la moda mexicana. Cuando pensábamos que no se podía poner mejor, la marca presenta su línea primavera/verano 2013 “I’m Busy, Too Busy”.

El lookbook, protagonizado por el male top model Yuri Pleskun, nos muestra prendas que van desde camisas con corte clásico y detalles de tailoring bastante interesantes, hasta blazers y chaquetas de construcción más sofisticada, algunos de ellos con el signature print de la temporada. Los track pants de corte relajado y no sólo recto, además de los shorts, son la contraparte de esta colección que definitivamente tiene influencia sportswear.

los vladimirovich ss13 yuri pleskun 7 Los Vladimirovich SS13 Im Busy, Too Busy

El rojo, azul laguna y verde esmeralda son los colores que los diseñadores eligieron para confrontar al negro, arena y blanco; representando a las cuatro estaciones del año en estas re-interpretaciones de uniformes coreanos.

La variedad en el corte de las piezas superiores nos ofrece un amplio rango de looks para satisfacer a los hombres clásicos y también a los más osados. Trench coats, hoodies y chalecos por igual, permiten al chico Vladimirovich vestir un diseño único sin ser exagerado.

Lo cohesión de la colección es algo que debe ser destacado, pues pocas veces vemos una entrega tan versátil y que en ningún momento pierde coherencia. Fácilmente podemos mezclar cualquier prenda con otra para tener un outfit sofisticado y fresco. Sin importar el sol o lluvia, Los Vladimirovich nos han dejado listos para todo.

los vladimirovich ss13 yuri pleskun 14 Los Vladimirovich SS13 Im Busy, Too Busy

Más imágenes:

Website  Facebook  Twitter

Related posts:

Share and Enjoy

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!