travesti
Sign in / Join

Louis Vuitton x Final Fantasy

Nicolas Ghesquière decidió prescindir de la tradicional estructura fotógrafo-modelo para la publicidad de la colección "Serie 4" de Louis Vuitton.  El diseñador francés se sumergió en el mundo de los videojuegos para colocar a Lightning, protagonista de Final Fantasy XIII, como la cara de la campaña. Ghesquière trabajó en conjunto con Tetsuya Normura, creador de la saga, para desarrollar la imagen que hará la promoción internacional de la línea.

Las prendas de la colección fueron transformadas en ilustraciones 3D y colocadas sobre el personaje de cabello rosa. De igual manera, se creó un video GCI para mostrar la idea en movimiento. Vemos un sencillo fondo blanco con típicas tomas de videojuego que resaltan los tonos de las prendas. Las clutch bags de Louis Vuitton se volvieron inmediatamente en el highlight de los anuncios.

Existen ya muchos ejemplos de ambas industrias en colaboración, desde la colección de Moschino inspirada en Super Mario Bros., hasta el lookbook de Prada menswear con personajes de Final Fantasy.