travesti

Nike LunarEpic Flyknit

Desde su nacimiento, Nike ha sido una marca que presta la misma atención a la calidad del diseño de sus productos que al rendimiento de uso de los mismos. Por eso no es extraño que continuamente cree piezas de calzado que revolucionan a toda la industria.

El segundo sneaker más cotizado de 2016, después del Koston 3, será el LunarEpic Flyknit, que ofrece una sensación de disolvencia con el pie y máxima suavidad. La concepción del modelo duró más de 18 meses y utilizó parte de la visión de una bota para futbol. Tomando como modelo base el Magista, que permite que el pie, el tobillo y la parte inferior de la pierna funcionen como uno mismo, dando un realce natural de movimiento y fluidez.

Este sneaker es ligero y respirable, con corte de una sola pieza que busca aportar comodidad y al mismo tiempo se encarga de las necesidades básicas del usuario, ofreciendo agarre y fuerza. Los LunarEpic Flyknit fueron creados con diferentes densidades de tejidos, para proveer de un soporte preciso: un cómodo ajuste en el arco, el talón y la parte frontal del pie.

nike-magista-gif

Para la entresuela los diseñadores emplearon una nueva tecnología de doble inyección. Utilizando calor, en lugar de pegamento, fusionando ambas espumas en una sola pieza que cuenta con los mismos beneficios del Lunarlon. También se le agregó un núcleo suave de Phylon en la parte media, facilitando la amortiguación e incrementando la flexibilidad del modelo.

LunarEpic-Flyknit -11

Adicional a esto, se agregó una suela sin caucho a corte láser con pistones geométricos inspirados en mapas de presión del pie. Construidos con espuma Lunarlon, cada pistón se mueve individualmente, permitiendo puntos de compresión que dan como resultado un performance excepcional. Maximizando la amortiguación y la tracción, para proporcionar transiciones de punta a talón inigualables y aumentando el retorno de energía.

LunarEpic-Flyknit -9

Al combinar estos componentes, Nike produjo un calzado sin precedentes, con un ajuste que se adapta al cuerpo en movimiento permitiendo la sensación de fluidez y máxima suavidad. Increíblemente versátil, ideal para corredores de un entrenamiento de distancia, carrera progresiva o carrera de recuperación.

El LunarEpic Flyknit está disponible desde el 3 de marzo de 2016 en Nike.com y en tiendas seleccionadas.

TagsNike