marc-jacbos-50-mexico

¡Marc Jacobs cumple 50 años!

marc jacbos 50 mexico

Hoy hace 50 años en Nueva York nació Marc Jacobs, el diseñador norteamericano más importante de su generación. Como parte de la celebración, las tiendas Marc Jacobs y Marc By Marc Jacbos en México ofrecen un 50% de descuento en sus artículos para que todos festejen juntos (consulta las bases en su facebook).

Hacer un recuento de la carrera de Marc sería un intento fallido para comunicar algo que sólo puede ser expresado a través de imágenes. Por mucho que digamos, el talento de un diseñador no se aprecia a partir de los números ni de los premios (aunque siempre sean bien recibidos), sino desde sus prendas. Por lo tanto sólo queremos decir: Happy Birthday, Marc!

Para todos los seguidores de Marc compartimos el documental "Marc Jacobs & Louis Vuitton", una extensa investigación en video que documenta la relación de la casa francesa con su director creativo. Si de verdad les interesa la moda, vale la pena que lo vean tan pronto como sea posible, pues no es fácil de conseguir ni siquiera por Amazon y seguramente pronto lo descartarán de YouTube.