travesti
Sign in / Join

Marc Jacobs x Zayn Malik contra los trastornos mentales

En colaboración con Zayn Malik, la revista británica Dazed, subasta una chamarra de cuero diseñada por Marc Jacobs e intervenida por el ex-líder de One Direction. Sesión fotográfica que corrió a cargo de Collier Schorr y el estilista de moda Robbie Spencer. La cual fue utilizada en la portada de la revista y reinterpretada exclusivamente por el cantante y compositor. La chaqueta se venderá en ayuda a la institución sobre trastornos mentales Mind. Esta cuenta con varias ilustraciones, banderas, un cráneo y algunas frases de canciones de su álbum debut “Mind of Mind”.

Zayn Dazed

Zayn Malik para DAZED.

Isabela Burley, Editora en Jefe de Dazed comentó: “Zayn se ha convertido en un importante modelo a seguir para esta generación. Ha sido un honor llevar esta portada de Dazed, más allá con la personalización de esta chamarra de cuero, con la cual, esperamos ayudar a crear conciencia sobre uno de los mayores problemas, en materia de salud, que enfrentar los jóvenes hoy en día". En respuesta a que, el músico recientemente habló sobre sus propias batallas con la ansiedad, una poderosa declaración en solidaridad con aquellos que también tienen con esos problemas.

Para poder ganar este artículo edición especial, puedes visita Givergy y donar £ 5 a la institución de Mind. El sorteo se abre el 13 de julio a las 2 pm, y finaliza el 27 de julio a la medianoche. El total de los fondos recaudados y el ganador será anunciado el 28 de julio a las 2 pm.