travesti
Sign in / Join
g-shock-master-in-desert-camouflage-tcly-portada

Master of G Desert Camouflage de G-SHOCK

Uno de los prints más controversiales en la historia es el camo. Diseñado a partir de necesidades de performance de las milicias, esta configuración de diversas tonalidades sobre cualquier superficie, ha sido utilizada y asimilada por la industria del diseño. Al grado de tener presencia en objetos y prendas de todo tipo, y de formar parte esencial de la estética de algunas de las marcas más arriesgadas y propositivas del orbe, como BAPE y G-SHOCK.

bape-gshock-tcly

G-SHOCK DW-5600E-1 x BAPE.

Sin embargo, el empleo del camo puede ser un arma de dos filos, este tiene que ser sutil, de lo contrario, su aplicación, podría descontextualizar completamente la pieza y dotarla de un aura eminentemente militar.

Por supuesto, una de las firmas maestras en el uso del camo es G-SHOCK, que a través de la historia ha interpretado en repetidas ocasiones todas las variaciones cromáticas que tiene el patrón. Muestra de ello, su más reciente entrega de la línea de alto rendimiento, Master of G, que a partir de un look desértico, inspirado en los uniformes militares para áridos ecosistemas, ha reinterpretado sus icónicas piezas, que perpetúan la emblemática resistencia y practicidad que distingue a la marca.

g-shock-master-in-desert-camouflage-tcly

Como es común en todas las piezas de los creadores del reloj más resistente del mundo, G-SHOCK busca con esta nueva serie, Desert Camouflage, crear una colección de relojes que cuenta con un estilo y diseño novedoso, que armonice con cualidades estructurales y de resistencia únicas en el mercado.

Los tres clásicos relojes que integran Desert Camouflage, son unos de los consentidos de los fanáticos de G-SHOCK, el MUDMAN GW9300DC-1, el RANGEMAN GW9400DCJ-1 y el MUDMASTER GWG1000DC-1A5. Piezas que cuentan con un robusto diseño, similar al de los modelos militares, que se distinguen por sus biseles negros, letras en color marrón claro y acentos naranjas en los diales, para facilitar la organización y estilización de los elementos que los componen.

G-Shock-Master-of-G-Desert-Camo-Series-tcly-1

MUDMASTER GWG1000DC-1A5.

La característica representativa de los tres relojes es su exclusiva función, Tough Solar, la cual está compuesta por una batería recargable con gran capacidad de almacenamiento de energía solar, posibilitando la operación de varias funciones de alto consumo eléctrico. Otro detalle, es que los tres modelos tiene una precisión atómica, exclusiva de G-SHOCK, conocida como Multiband 6, la cual recibe señales de radio de hasta seis transmisores a nivel global para calibrar la hora con la mayor precisión posible.

G-Shock-Master-of-G-Desert-Camo-Series-tcly-2

RANGEMAN GW9400DCJ-1.

Como de costumbre, cada reloj está equipado con la legendaria estructura de resistencia a impactos de G-SHOCK, así como ser a prueba de agua y soportar hasta 200 metros de profundidad. Por otra parte, las cajas de los relojes cuentan con resistencia al lodo y una pantalla invertida LCD, mientras que el RANGEMAN conserva una pantalla de LCD estándar.

GW-9300DC-gshock-tcly-1

MUDMAN GW9300DC-1.

Los tres relojes cuentan con Twin Sensor, brújula y termómetro, al igual que una banda con insertos de fibra de carbón del MUDMAN, que los hace mucho resistentes que el resto de las piezas del mercado. Que sumado a un Triple Sensor le permite a estos tener funciones de barómetro/altímetro, compás y termómetro. En el caso del MUDMASTER, esta tecnología ha sido emparejada con cristal de zafiro para lograr un diseño del más alto nivel.

Los modelos de la serie Master of G Desert Camouflage de G-SHOCK tendrán un costo estimado de GW9300DC-1 $6,909 MXN, GW9400DCJ-1 $8,889 MXN y GWG1000DC-1A5 $15,789 MXN. La colección está disponible desde octubre de 2016 y podrá conseguirse en Liverpool, El Palacio de Hierro, Watch my Watch y G-FACTORY Cancún. Al igual que en el Sitio Oficial de la firma.

Para más información, sigue a G-SHOCK en FacebookTwitter e Instagram.