travesti
Sign in / Join

Michael Dupouy presenta 10 años de All Gone en México

El 10 de febrero de 2016, en la Another Gallery, adidas Originals presentó en la Ciudad de México la más reciente edición de biblia del streetwear y la cultura urbana, All Gone 2015 y All Gone Decade: Street Culture’s Finest, un compendio con los mejores momentos de esta, a lo largo de sus diez años de vida. Contando como invitado especial al padre de este proyecto, el mismísimo Michael Dupouy, quien compartió su tiempo y algunas anécdotas con los fans de la compilación, que pudieron adquirir uno de los limitados ejemplares.

Durante la celebración, Dupouy habló sobre su trabajo y las emociones que este le produce, “Estoy muy emocionado de ver los resultados de un arduo y constante esfuerzo. Hace diez años jamás habría pensado que All Gone se convertiría en lo que es ahora.”

Cover-All-Gone-

En la edición All Gone 2015, Dupouy destaca diez de piezas de streetwear más originales de 2015 y de los últimos 10 años, como el Consortium NMD Runner; los nuevos sneakers creados por la marca que las tres franjas, que tiene una silueta simple y futurística, así como los Yeezy Boost, su exitosa colaboración con el rapero y diseñador Kanye West.

La razón por la cual adidas Originals apoya iniciativas como la de All Gone, es porque esta  busca inspirar a las nuevas generaciones, para que creen una escuela de diseño inspirada en los clásicos del pasado. Contrayendo un futuro para la marca que Dupouy augura como brillante, “el futuro para adidas será grande, con todo el mundo usando boost y mostrando su amor por las tres franjas, de Japón a México, de Los Ángeles a París y Berlín a Moscú”.