travesti
miley-cyrus-mario-testino1

Miley Cyrus topless for any Magazine

miley-cyrus-mario-testino

LOVE Magazine, Vogue Germany y W han apostado por la cantante pop más polémica del último año y lo que va de este, para ser su portada (y parece editorial principal). Miley Cyrus se ha vuelto un ícono de la moda apoyada por grandes fotógrafos, editores y directores de arte; habría entonces que preguntarnos el porqué de éste fenómeno, ya que en los últimos trabajos editoriales se han publicado con su imagen parece ser que su principal atractivo es su ya nada innovador topless. 

Lejos del gran estilo de Testino, David Sims, o del dúo Mert and Marcus encontramos material poco atractivo, no por su fotografía sino por el contenido. Miley una y otra y otra vez haciendo lo que mejor sabe sin alguna aportación clara al mundo de la moda, pareciera que los editores y directores de marketing prefirieran vender polémica en lugar de propuesta.

Un poco del 'Monroe style', algo más de tonos pastel de la temporada y un tanto de super edición en blanco y negro es lo que muestran estas tres revistas con Miley como plato fuerte.

miley-cyrus-w-magazine-cover-2014

miley_cyrus_w_magazine

miley-cyrus-love-magazine-3

miley-cyrus-love-magazine-2