travesti
Sign in / Join

Muhammad Ali by Andy Warhol x Supreme

Supreme es una etiqueta que acostumbra involucrarse en colaboraciones espectaculares con los mejores artistas o diseñadores contemporáneos, pero también suele hacer homenajes a importantes personajes de la cultura pop norteamericana. Como muestra, su última serie de prendas, Muhammad Ali by Andy Warhol, donde usando como estampado una polaroid del mítico boxeador tomada por el del artista, reconoce la valía de ambas personalidades dentro de la historia y cultura de la Unión Americana.

muhammad-ali-andy-warhol

Las prendas surgidas de este homenaje, son una sobria hoodie en color blanco y una tee en negro, con la polaroid impresa en el pecho de estas dos. Por cierto, obtener dicha imagen y sus derechos fue algo complicado, pues esta pertenece al archivo privado de la Andy Warhol Foundation, que luego de entender las intenciones de Supreme, accedió a su reproducción.

Se espera que ambas piezas arriben a las tiendas oficiales de Supreme en Nueva York, Los Ángeles, Londres y París, el 21 de abril de 2016 y en Japón a partir del 23 de abril.