travesti
Sign in / Join

New Era quiere apoderarse del streetwear

New Era, una de las marcas líderes en el diseño y venta de headwear en el mundo, recientemente se decidió a incursionar en el competido mundo del streetwear. No con una iniciativa sutil, como la creación de una colaboración con alguna firma de dicha industria, estrategia con la cual otras etiquetas de nicho han intentado introducirse en la escena. Por el contrario, esta decidió "tomar al toro por los cuernos" y sorprender al mercado con una capsule collection que incluye sus ya conocidos estándares de calidad, versatilidad de diseño y una interpretación propia de dicha tendencia.

new-era-mex-store

New Era Mexico Store.

Esta colección se compone de una serie de tees, sudaderas, hoodies. Camisolas, chaquetas inspiradas en las icónicas sukajans, y por supuesto, gorras que retoman la estética de la juventud contemporánea y algunos elementos de la milicia norteamericana. Toda esta indumentaria, utiliza una paleta de colores neutra y algunos prints bastante sobrios, con las cuales New Era espera posicionarse en el mercado, debido a que son combinables con cualquier estilo y resultan prácticas para la vida en la ciudad. Sin embargo, con estas prendas la etiqueta no busca más que ganarse un sitio en el corazón de los amantes del streetwear.

La primer colección de ropa de New Era, llegó a México el 16 de julio de 2016, para acompañar la apertura de la tienda Lust CDMX, en Masaryk 311 esquina Eugenio, Polanco. Visítala y conoce de primera mano, sobre qué estamos hablando.