New Era: Sneaker Pack

New Era siempre ha sabido cómo adaptarse a las tendencias globales, y en 2017 decidió unirse al hype global por los sneakers para lanzar una colección de gorras inspirada en los prints más representativos del movimiento sneakerhead de la última década.

El Sneaker Pack está compuesto por seis modelos 950 ORIGINAL FIT (snapback), los cuales tendrán una distribución limitada de 144 gorras cada uno. Los modelos son: Tiger, Ámsterdam, Camo, Infra, 95 y Elephant.

Tiger Sneaker Pack usa aplicaciones de piel y un patrón de camuflaje de tigre. Ámsterdam Sneaker Pack es de color vino con aplicaciones de tela azul intenso. Camo Sneaker Pack luce un vibrante camo verde junto a un suede negro y detalles en rojo. Infra Sneaker Pack el infrared la hace única y el blanco y el gris le dan un toque clásico increíble. Sneaker Pack 95 hace uso del neon amarillo-blanco y esta combinada con negro. Elephant Sneaker Pack hace uso del color “Clear Jade” y destaca como la más exclusiva de todos los diseños.

Encuéntralas en: Lust Polanco, Lust Roma, Lust Guadalajara, Alive DF, Soul CDMX, Innvictus Delta, Innvictus Antara, Innvictus Online, New Era Store, New Era online.