travesti
acronym-nike-air-presto-teaser-1

Nike Air Presto x ACRONYM by Errolson Hugh

Hasta hace poco los Nike Air Presto habían sido uno de los secretos mejores guardados por la marca del swoosh, pero hace unos días salió a la luz una primera imagen de la silueta.

La filtración que no tiene nada contento a Nike pero que igual no le afecta tanto. En pocos días ha aumentado el interés por el modelo concebido en mancuerna con la firma alemana ACRONYM. Su director creativo Errolson Hugh es el perfeccionista encargado de reinventar Nike ACG, la rama de la firma norteamericana que junto con Nikelab fabrican las piezas más innovadoras del nicho.

errolson-hugh

Caracterizado por su libertad creativa y diseños en colores brillantes, Hugh ha forjado una carrera llena de éxitos dentro del imperio deportivo. El proceso creativo y de materialización de Hugh parte de patrones tridimensionales, con el fin de buscar 'todas las condiciones de ajuste' en una pieza y crear diseños ergonómicos que se beneficien de la mecánica del cuerpo humano. Principios que proporcionan al usuario una sensación de control total.

Para los Nike Air Presto, Hugh partió de este proceso y añadió a la silueta su toque personal, al incluir cualidades estructurales del calzado para corredores, envueltas en una suela gris claro y un forro azul oscuro. Una larga cremallera repelente al agua hasta el tobillo –sello característico de ACRONYM– facilita la colocación y el performance deportivo.