Nike Elite Series

Nike Elite Series


img_0584

A mi el fútbol cero me interesa, pero cuando tuve estas botas en mis manos, entendí el lado hermoso del cual todo aficionado me habla de dicho deporte.  Son esculturas, se sienten como ningún otro calzado y además cuentan con alta tecnología. Tenía que investigar sobre ellas, y esto fue lo que encontré:

Durante cuatro años  los laboratorios de Nike estuvieron trabajando en estos diseños.

Tras una ardua investigación definieron que el gasto de energía promedio de un jugador élite es de más de 1.000 Kilo Calorías por juego para un jugador de 75 kg. Los platos súper fuertes y ligeros de fibra de carbono significan que el Mercurial Vapor SuperFly II es 5% màs ligero, El CTR360 Maestri es 19% màs . Tanto el Total90 Laser III como Tiempo Legend III son 16% màs ligeros.

La visión promedio de una persona es de 97 % periférica. Sólo el 3 % es considerado fovial, o visión enfocada. Entre más rápido un jugador puede afinar su visión periférica más rápido podrá identificar a sus compañeros de equipo que buscan un pase. Para provocar este rápido enfoque de la visión periférica los diseñadores de Nike analizaron el espectro de color para identificarse dos colores de alto contraste que actuarían como disparadores de movimiento en la cancha. El Mach Metálico Morado y el Naranja Total proporcionaron la mezcla perfecta para desatar esta reacción.

:O <3

-Maria Videl

Maestri CTR360

mercurial_nike

img_0551

mercurial1

Bike’s Mercurial Vapor SuperFly II

mercurialseleccionmexicana1

img_0558

mercurial_seleccion_mexicana

Total90 Laser III

nike_total90_mercurial

Tiempo Legend III

img_0575

img_0577
img_0561

img_0579