travesti
Sign in / Join

Nike.com en México: 10 cosas que debes saber

Durante décadas, Nike ha sido una de las marcas más queridas y buscadas en México. Con diseños siempre vanguardistas y el uso de tecnología de punta, la etiqueta se ha arraigado en el estilo y corazón del cliente mexicano. Por tal motivo y como regalo a sus fanáticos, NIKE.com ha sido renovada con mejoras considerables. Entre las que destacan categorías y secciones nuevas, al igual que un incremento en su catálogo para nuestro país.

Aquí las 10 cosas que debes saber para disfrutar al máximo tu experiencia en el sitio:

nike.com-1

1- La tienda en línea te dará acceso a las mejores piezas de Nike

La plataforma pretende facilitar la compra de tus prendas de manera considerable. En esta podrás tener acceso rápido y sencillo al vasto catálogo de productos Nike: prendas de vestir, calzado y los servicios de la app Nike+, que te ayudarán a convertirte en un mejor atleta.

2- Secciones y Categorías específicas

El sitio cuenta divisiones especializadas para encontrar de manera sencilla el tipo de artículo que buscas. Con las básicas secciones, Hombre, Mujer, Niño y Niña. Al igual que categorías como Running, Fútbol, Sportswear, Básquetbol (incluyendo Jordan), Gimnasio y Entrenamiento, Skateboarding, Tenis y Fútbol Americano.

nike.com-2

3- Nike.com amplía el catálogo de la marca

Aparte de su uso práctico, la página ha triplicado el tamaño de su inventario disponible en las tiendas mexicanas. Ofreciéndote productos disponibles en cualquier otra capital tendencia a nivel mundial.

4- Cuatro nuevas categorías de búsqueda en México

En vista del creciente interés del mercado nacional, por la actividad física y deportiva, Nike.com ha decidido abrir nuevas categorías dentro de su sitio para nuestro país: Básquetbol, Skatebording, Tenis (Jordan) y Young Athletes (Niños y Niñas).

nike.com-3

5- NikeID llega a México

NikeID, es un servicio especializado, para la creación y personalización de productos, basado en el estilo y personalidad del consumidor. Brindándote la posibilidad de intervenir y crear modelos únicos solo para ti.

6- Comodidad al pagar

Preocupados por brindarte una experiencia de compra sencilla, Nike.com te ofrece una larga lista de formas de pago. Ya sea con tu tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electron y Maestro) y a través de PayPal, según te sea más cómodo.

nike com mexico 1

7- Entrega rápida y segura de tu pedido

Tus compras se entregarán en tu domicilio en un plazo de 5 a 12 días laborales y un costo de $200 MXN. También cuenta con el sistema de envío exprés, a entregarse de 4 a 7 días laborales y una tarifa de $500 MXN. Para el servicio NikeID, la marca requiere un intervalo de fabricación y entrega de 3 a 5 semanas, dependiendo el producto y grado de personalización del mismo.

8- Envíos mayores a $4 mil MXN serán gratuitos

Como agradecimiento por tu preferencia, Nike.com llevará tus compras y productos favoritos, hasta la puerta de tu casa, sin cargo de envío alguno.

nike com mexico 2

9- Devolución de pedidos

Ya sea que te equivocaste en la talla, o que simplemente el producto de tu elección no te gustó, Nike.com te brinda la opción de devolver tus pedidos en un plazo de 30 días hábiles, luego de la entrega del mismo. Las devoluciones son gratuitas para los usuarios de Nike+.

10- Un nuevo Call Center

Preocupados por tus inquietudes, la marca abre un call center, disponible para todo el país. Al cual puedes llamar en un horario de 6:00 am a 7:00 pm, para resolver cualquier duda que tengas. El número es 01-800-269-1346

TagsNike