travesti
android-nike-snkrs-app-02

Nike: SNKRS disponible en Android

Continuamente los usuarios de Android se quejan que muchas apps no son compatibles con este sistema operativo; y tienen razón. La exclusividad por parte de Apple evita que estos accedan a contenido que debería estar al alcance de todos. Conscientes de estas quejas, Nike ha decidido lanzar su exitosa app SNKRS para Android. Una plataforma que te brinda una experiencia personalizada, rápida y sencilla de compra de calzado de la marca, dándote la posibilidad de hacer tus pedidos vía móvil evitando el uso de una computadora.

La app tiene un catálogo amplísimo y prácticamente las mismas características que el sitio web, haciendo tu experiencia de compra igual de satisfactoria. La aplicación no sólo te brinda comodidad, sino que permite a los usuarios tener acceso a nuevas siluetas Nike, sacando de la jugada a los revendedores y sus bots.

Además de consentir a sus fans con esta aplicación, Nike sigue en la contienda contra competidores directos como adidas, que ha visto un crecimiento sustancial en ventas gracias a los Yeezy, o su gran rival en el mercado del basquetbol, Under Armour, que ya ha firmado a Stephen Curry bajo su sello.

Al igual que el año pasado, próximamente se abrirá una especie de “expendio móvil” para compradores minoristas. El famoso SNKRS Express, un camión repleto de pares de la marca. Por el momento, las afortunadas ciudades que éste visitará son Toronto, Los Ángeles, Nueva York y Chicago.