travesti
Sign in / Join

Nike va por la medalla de oro

En aras de los próximos Juegos Olímpicos Río 2016, Nike lanza su serie de sneekers, Unlimited Glory, con opciones de personalización. Los fanáticos de la marca del Swoosh, podrán customizar siluetas clásicas como el Air Force Low, Air Force 1 Mid, Air force 1 High y Air Max 90 en colores oro, plata y bronce, coincidiendo con las medallas que se otorgan a los ganadores durante los juegos. Las opciones PIP, también estarán disponibles para esta serie, con las cuales podrás agregar texto, banderas y códigos postales, con el fin de apoyar a la delegación olímpica de tu nación.

Otro de los modelos que Nike personalizo para los juegos, son los Air Presto Ultra Flyknit, los cuales cuentan con una suela Flyknit color azul marino y algunos toques de rojo. Al igual que detalles en dorado, que rodean la parte lateral y delantera de la silueta.

Nike Olimpic Games Rio
La edición Unlimited Glory saldrán a la venta en NIKEiD a partir del 5 de agosto, mientras que, los Air Presto Ultra Flyknit los puedes encontrar ya en tiendas.