travesti

Nike Vision, redefiniendo el eyewear

Con el paso de los años, Nike pasó de ser una empresa enfocada en las clásicas prendas de la indumentaria deportiva, a una con el propósito de redefinir el concepto mismo de performance físico. Creando una visión que busca permear de innovaciones tecnológicas a cada uno de sus productos.

Muestra de esta filosofía, es el desarrollo en la ingeniería de su línea de lentes, Nike Vision, que bajo el lema "Tus ojos han evolucionado", quiere cambiar las reglas del juego de este mercado. Derribando todas las nociones preconcebidas de las gafas de sol tradicionales, Nike Vision, comenzó una revolución a partir del factor más importante dentro de la actividad física: el atleta. Resultando en una serie de piezas ergonómicas y súper que ligeras; gracias a sus marcos y lentes con ángulos aerodinámicos, y materiales desarrollados en los laboratorios de la famosa Swoosh.

Abría un video que ilustra el proceso creativo detrás de las últimas innovaciones de Nike Vision, contadas por su propio equipo de diseñadores.