travesti
Sign in / Join

NikeLab Transform Jacket

Por esencia, Nike es una etiqueta en constante reinvención y búsqueda de innovación, que trata de imprimir dicha filosofía a cada una de sus prendas. Sin embargo, ha desarrollado un brazo especializado dentro de esta que se dedica a llevar estos avances a un nivel más alto, NikeLab, cuya misión es sorprendernos en cada pieza que este desarrolla. Como muestra, su último producto, la Transform Jacket, una pieza de diseño con una visión futurista de la indumentaria deportiva, que combina practicidad y estilo en una sola pieza.

La chamarra está pensada para afrontar los impredecibles cambios climáticos. Diseñada en dos capas, una hecha a partir de tejidos resistentes al agua y la otra con un forro Nike Tech Fleece. Dando como resultado, una especie chamarra/mochila con una pieza impermeable almacenada en el bolsillo trasero de la parte principal.

La NikeLab Transform Jacket actualmente se encuentra a la venta exclusivamente en América del Norte a través de la página web de NikeLab y su tienda oficial en Nueva York.