g-shock-ga-100cg-cracked-01

NUEVA SERIE CRACKED GROUND PATTERN DE G-SHOCK

La resistencia y el estilo son unos de los pilares que sostienen a G-SHOCK, la marca japonesa de relojes. En esta ocasión presenta un nuevo diseño para un modelo clásico, el GA-100, inspirado en los terrenos difíciles como el de textura agrietada.

La nueva serie Cracked Ground Pattern está pensada para aquellas personas llevan su vida de manera desafiante. El famoso modelo GA-100 de G-SHOCK es uno de los favoritos de la marca, y en esta versión con su diseño robusto y atrevido muestra fortaleza y durabilidad que la compañía otorga a todos sus productos.

Para lograr que esta original apariencia, no comprometa la calidad del GA-100, G-SHOCK utiliza alta tecnología con un acabado de resina y las partes agrietadas, removidas minuciosamente a través de láser; brindándole ese aspecto de poder en combinación con inigualable resistencia.

g-shock-ga-100cg-cracked-ground-pattern-2

El modelo GA-100CG Cracked Ground Pattern Series estará disponible en los colores: negro, azul marino y blanco. Tendrá un precio estimado de $ 2,619 y lo podrás obtener en la isla

G-SHOCK de Centro Santa Fe, Palacio de Hierro, G-FACTORY de Plaza La Isla Cancún y  en G-FACTORY 5ta avenida en Playa del Carmen.

Si quieres conocer más detalles sobre este y otros modelos visita el sitio oficial de G-SHOCK.