travesti
Sign in / Join
virhi-tokio

OFF-WHITE abrirá nueva sede en Tokio

Virgil Abloh, cabeza de OFF-WHITE y ex director creativo de Kanye West, ofrece en cada colección de su etiqueta, una propuesta de streetwear, con los estándares más altos de calidad, y una selección de prendas que exploran el espíritu artístico de la época, y la expresión de la cultura juvenil contemporánea.

El diseñador norteamericano, traduce inspiraciones que van desde las líneas y formas de un edificio creado por Ludwig Mies van der Rohe, miembro de la escuela Bauhaus, a una tipografía y grabados que imprime en sus piezas. Que según él, estos prints están cargadas de significados emocionales, los cuales elevan su indumentaria, ya famosa por sus estándares de calidad, a un nivel conceptual poco visto durante esta época.

Abloh anunció desde su cuenta de Instagram, la apertura de su segunda tienda en el corazón de Tokio, en el distrito de Aoyama. La cual tiene como concepto la inclusión de un showroom, al igual que oficinas inspiradas en el centro financiero de Wall Street, Nueva York. Los detalles relacionados con el proyecto son escasos, pero se especula que en esta segunda sede nipona, se ofertará indumentaria femenina y masculina, además de una amplia gama de accesorios unisex.

Una foto publicada por Off-White™ (@off____white) el