travesti
olivier-rousteing-balmain

Olivier Rousteing: de diversidad y su amor por Kanye

Olivier Rousteing no sólo es uno de los directores creativos más jóvenes que ha tenido la industria de la moda, sino también un visionario y un perfeccionista. Su visión le ha ganado el afecto del clan Kardashian y de su nuevo líder masculino, Kanye West; con quienes ha forjado una relación que va mucho más allá de lo comercial.

olivier-rousteing-kardashian

Olivier Rousteing y el clan Kardashian.

En entrevista para HYPEBEAST, el director creativo de Balmain confesó que no todas sus piezas están basadas en la figura y actitud de féminas como Rihanna o Beyoncé, sino que también sus ídolo masculinos inspiran su trabajo. “Si pienso en alguien que amo y respeto por su visión y marca, tengo que decir Kanye West. Me encanta YEEZY. Uso YEEZY” comenta el diseñador francés.

Según Rousteing, West “no tiene límites y dice lo que quiere. Lo admiro porque tiene la oportunidad de ser libre”.

kanye-balmain

Kanye West y Kim Kardashian para Balmain.

En la charla también tocó temas como la falta de diversidad racial dentro del mundo de la moda. “Soy negro y mis padres son blancos. Esto siempre ha sido un tema muy importante para mí. Quiero que sea importante en la moda porque la diversidad no es un tema fuerte hoy en día”, refiriéndose en concreto a sus habituales campañas publicitarias.

Sobre su estilo particular el diseñador confesó: “mi visión y estética tratan de ser una mezcla diversa. Me encantan diferentes colores y formas, así que utilizo técnicas y estilos de diferentes razas y culturas”.

Lee la entrevista completa aquí.