travesti
Sign in / Join
Once upon a time…

Once upon a time…

Photobucket
“Tales of the unexpected” es uno de los spreads de Vogue UK para este diciembre, inspirado en algunas de las historias de Roald Dahl quien es el autor de: Matilda, Charlie y la Fábrica de Chocolate, James y el Durazno Gigante, entre otras. Para lograrlo reunieron al director Tim Burton, a los actores Helena Bonham Carter, Imelda Staunton, Jamie Bell, al músico de Lightspeed Champion y al fotógrafo Tim Walker. El resultado es increíble, llevaron moda a cuentos infantiles y cuentos infantiles a la realidad, es un despliegue de creatividad, imaginación y producción. Sinceramente no puedo esperar a comprar este número impreso para admirarlo con mayor calidad.

Así que mientras Anna Wintour parece estar viviendo sus últimos momentos como la “Dictator in chief” de la Vogue Norteamericana, en el Reino Unido Alexandra Shulman poseedora del puesto desde 1992, parece estar tomando mejores decisiones que su compañera Anna, ya que la revista ha presentado mejores números en comparación a la gringa, que junto con su economía cada vez se acerca más a un final no muy feliz.

-Raúl Alvarez.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket