travesti
Sign in / Join

ONLY NY x Vans capsule collection

La marca de streetwear independiente ONLY NY, ha sido un referente de la escena al sureste de los Estados Unidos, desde su apertura en 2006. Su estilo es una combinación entre lo que denominan "la locura y el caos" que se vive en la metrópoli, característica que la destaca entre otras tiendas en Manhattan. Visión que llamó poderosamente la atención de Vans, con la cual desarrolló una capsule collection que incluye prendas chamarras, tees, calcetas, camisas y gorras. Al igual que dos pro models, insignias de la etiqueta californiana.

Only x Vans 8

Las dos siluetas pro model vienen en dos combinaciones de colores: blanco/verde y azul marino/crema. El modelo blanco, de calidad premium y con el trazo característico de la marca Van Dooren, con una línea verde a un costado. Mientras que el otro par, emplea un color azul marino en gamuza y la franja lateral de color crema. Ambos pares cuentan con una suela color crema y la tecnología DURACAP de Vans, que les brinda gran durabilidad.

La capsule collection entre ONLY NY x Vans sale a la venta el 14 de julio de 2016 y la podrás encontrar en el Sito Oficial de la marca o directamente en ONLY NY Store.