PAEZ llega a México

Written on Aug 21, 2011 // Fashion.
PinExt PAEZ llega a México

las paez PAEZ llega a México

Paez es una marca fresca e innovadora que ha reinventado un tipo de calzado que se caracteriza por su sobriedad , las alpargatas. Con diversos y divertidos diseños, esta marca viene a mostrarnos que cualquier situación que parezca compleja se vuelve simple (incluso divertida) dándole un pequeño giro, como el que nosotros le podemos dar a nuestro estilo con un calzado único.

Conservando el espíritu campesino con el que fueron creadas hace tiempo, ahora Las Paez  le dan un giro que además de sentirte muy relajado pisada tras pisada, cada modelo tiene un diseño fresco, juvenil y despreocupado, los cuales están inspirados en diversos temas que van desde el ska, el reggae, los cuadros escoceses, las flores, los glows, estampados intensos hasta algo más sobrio como los panamá o los plains.

Este proyecto surgió en 2006  con grupo de chavos en Argentina; buscando algo no sólo de moda si no también hacer un llamado a ser más positivos y relajados. Por otro lado hay que resaltar otra de sus grandes cualidades, las alpargatas son fabricadas  artesanalmente, ya que son producidas y manufacturadas bajo una política de no explotación, asegurando las practicas para un trabajo justo y el menor impacto al medio ambiente.

Por su introducción al mercado mexicano Las Paez ha decidido regalar un par a alguna chica que guste de este tipo de calzado, la primera que mande un mail a info@thecitylovesyou.com diciendo su numero (Mex), el modelo que mas les guste de los que están abajo de este texto y el porque les gusto la marca. La ganadora será notificada por mail.

Para mayor información www.laspaez.com.mx 

Para ver algunos modelos da click en

Escocesa Verde Blanco PAEZ llega a México

Rayas Azul Celeste PAEZ llega a México

Panama Pimienta Chocolate PAEZ llega a México

Lisa Roja PAEZ llega a México

Flores Coral Negra PAEZ llega a México

Share and Enjoy

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!