travesti
Sign in / Join

Palace & Reebok x Jonah Hill

Jonah Hill, el famoso comediante y co-protagonista de películas como Superbad y The Wolf of Wall Street, tiene una fuerte relación con el skateboarding. El actor estadounidense, era un skater asiduo del spot conocido como Santa Mónica Courthouse y en sus ratos libres solía pasar por la famosa tienda Hot Rod, de Los Ángeles. Por ello, no es sorpresa que sea el protagonista del nuevo video promocional de la colaboración entre Palace y Reebook.

Esta no es la primera vez que Reebok y la tienda londinense de skateboarding trabajan en conjuntos. En 2014, nos presentaron los Vulcanized Workout Lows, una serie de sneakers que se lanzaron en las tiendas de Supreme en Los Ángeles y Nueva York. Lev Tanjo, fundador de Palace, ha mencionado en repetidas ocasiones que el trabajar con Reebok es muy importante para él, ya que es una marca con la que creció y todos hemos usado.

Jona Hill Reebok Palace
Vulcanized Workout Lows.

Con respecto al trabajo que hizo Hill en el video para esta nueva colaboración, Lev, comentó "Queríamos hacer algo realmente estúpido. Jonah es un tipazo y conoce a varios skaters, así que ¿quién mejor para hacer este vídeo que él?”. Tanju confesó, que mientras grababan el vídeo tuvo que abandonar, un par de veces, el estudio porque no podía dejar de reír.

Hill, es es un gran seguidor de Palace, al grado de usar la marca en algunos episodios de Saturday Night Live; como en su más reciente aparición, durante 2015, episodio en cual se presentó el rapero Future. Esta nueva colaboración entre Reebok y Palace estará disponible a partir del 9 de julio, y la podrán encontrar en sus diferentes versiones en las sedes londinenses de las marcas, al igual que la tienda en línea.