Pepe Jeans Spring 2010 @ Indianilla

Pepe Jeans Spring 2010 @ Indianilla

pj01

El miércoles de la semana pasada asistimos a Estación Indianilla, que fue transformada en un ambiente “Tiki”. Más de trescientos asientos, cada uno equipado con un mini shaker para martinis, patrocinado por SKY Vodka logrando la locación perfecta para presentar la pasarela Spring-Summer 2010 de Pepe Jeans.

pj02

La colección es muy fresca y relajada, urbana con acentos vaqueros y preppy, pero creo que lo más importante fue la versatilidad de las prendas (un característico de esta marca), bien podemos encontrar un vestido para la playa, que con sólo cambiarle los zapatos y agregando un cinturón, se convierte en uno para el antro. Lo mismo con los hombres, aunque en este no encontré muchas tendencias, siento que fueron a lo seguro, tal vez fue el styling que algunos looks parecían muy surfer boy de Los Ángeles y también el hecho de que usaron demasiadas sandalias que le quitaba calidad a las demás prendas. Chicas echen un ojo al maquillaje, la atención vuelve a los ojos y no necesitas ni peinarte para verte bien.

pj03

En general se agradece asistir a una pasarela puntual, bien organizada, con excelente producción y buena atención por parte de Brandelier.

-Raúl Alvarez

pj04

pj05

pj06

pj07

pj08

pj09

pj10

pj11

pj12

pj13

pj14

pj15

pj16

pj17

pj18

pj19