travesti
Sign in / Join
pharell-g-star-raw

Pharell Williams, co-propietario de G-Star RAW

Continuamente olvidamos la relevancia de Pharrell Williams dentro del hip hop y la cultura pop en general. Gracias a hombres como él, los raperos dejaron de usar swetpants Fubu y trajes de terciopelo morados, para comenzar a interesarse en la alta costura y llevar a otras direcciones el streetwear. Incluso fue uno de los primeros músicos en colaborar con marcas como BAPE o adidas, además de gestar su  propia firma, con diseños inéditos y una cadena completa de comercialización y distribución. Sólo por eso es uno de los fashion icons más importantes de nuestros días.

Muestra de este espíritu transgresor y visión de mercado, es el anuncio que hizo a través de su cuenta de Instagram: la co-propiedad de la marca de denim premium G-Star RAW. Etiqueta fundada en Ámsterdam en 1989, año en el que Pharrell ingresó al bachillerato.

On top of my business. As of today, proud to be a co-owner of @GSTARRAW

Una foto publicada por Pharrell Williams (@pharrell) el

Por el momento los detalles de la alianza no han sido revelados, pero el rapero tiene un muy buen concepto de la misma, al grado de declarar que la etiqueta es "Definitivamente el tipo de marca de jeans del siglo 21." Antes de que se diera a conocer que serían socios, G-Star RAW comenzó a trabajar con Williams en una colección de prendas de mezclilla, hecha a partir de desechos de plástico que se encuentran el mar, llamada RAW For the Oceans. Proyecto que suena de lo más ambicioso, pues con él la marca y el artista aportarían su granito de arena a la conservación del medio ambiente y posiblemente una importante suma de dinero a sus ya repletos bolsillos.

pharrell-gstar

Por cierto, la campaña publicitaria de esta nueva línea, la protagoniza su flamante nuevo copropietario y viene acompañada de un simpático videojuego musicalizado por el mismo Williams. Que explica el proceso de recolección de las materias primas, fabricación de las telas y el impacto ambiental de esta. Para jugarlo y descargarlo, solo da clic aquí.