travesti
Sign in / Join
pizza-hut-streetwear-collection

Pizza Hut Streetwear Collection

Una noticia inesperada y difícil de entender, es el por qué está marca decidió lanzar su propia colección de streetwear, probablemente porque vestir con rebanadas de pizza vuelve feliz a muchos y se ha vuelto todo un éxito su aparición en distintas líneas, les estamos hablando de Pizza Hut que hace su debut en el mundo de la ropa de calle.

La colección Hut Swag incluye t-shirts, gafas, yoga pants, snapbacks, calcetines, entre otras prendas y accesorios, todas teniendo rebanadas de pizza como protagonista, además de incluir el logo de la marca. A pesar de ser algo desconcertante el lanzamiento, parece un paso vanguardista que logra expandir a la empresa y llevarla a la producción de otros artículos.

En el video que aquí les presentamos tendrán un vistazo de Hut Swag y las prendas que la componen, como la sudadera acompañada del lema Pizza Is Bae. Publicidad o mercadotecnia pudieran ser el único objetivo de lanzar esta línea, mientras tanto juzguen ustedes, y quien sabe, algún diseño podría convertirse en su favorito. En esta página podrán ver la colección completa y comprar.