travesti
Sign in / Join

Plaza Sésamo x Puma Kids

Para los amantes, nostálgicos y con niños, de Plaza Sésamo, la marca PUMA ha dado a conocer su más reciente colección en la línea Kids llevando al footwear a los personajes más populares de este programa, que ya forma parte de la cultura pop, lo que dio como resultado una colorida producción.

El famoso programa de televisión, también conocido como Sesame Street, por su nombre original en inglés apareció en el mundo infantil desde 1969 y hasta la fecha se mantiene en pie, los niños que siguen disfrutando de estos personajes, ahora podrán tenerlos en sus pies, en lo que se espera sean unidades disponibles para edades de un año a 12 años y su lanzamiento oficial llegará en enero 2016.

Mientras esperamos la llegada a tiendas y distribuidores selectos, les dejamos imágenes de los diseños que protagonizan Elmo, Beto & Enrique, come galletas y el gruñón Oscar, todos con broches de velcro y con las características icónicas del rostro de cada personaje. Además una edición especial con ojos movibles y textura diferente del come galletas.