travesti
Sign in / Join

POP x Stella McCartney

La famosa y cotizada diseñadora británica Stella McCartney, planea apoderarse del mundo de las fragancias, al igual que el de la alta costura. Por tal motivo, lanza su nuevo perfume POP, acompañado de una video por Melina Matsoukas, en donde podemos ver a Grimes, Lourdes Leon (hija de Madonna), Amandla Stenberg y Kenya Kinski-Jones, en un viaje de descubrimiento personal por el desierto de California.

La intención de la nueva fragancia, es reflejar el espíritu independiente, propositivo y juguetón de mujeres de esta generación. Chicas con ideales, que unidas luchan por sus sueño. Con esencias a nardo y sándalo, POP es una fragancia fresca y sin pretensiones, y amigable con el ambiente, debido a que viene en un empaque hecho con materiales sustentables.

lola-leon

Lourdes Leon para POP.

La decisión de McCartney por utilizar materiales ecológicos las coberturas de sus perfumes,  de debe a su reconocido vegetarianismo y a que es una ferviente militante de PETA, una de las organizaciones contemporáneas que lucha por los derechos de los animales de manera más efectiva. Otro acto de McCartney, similar a este, es que ha dejado de utilizar pieles de animales en todos sus diseños de indumentaria y accesorios.