travesti
Sign in / Join

Pornhub & Wolfman Tillmans x Hood By Air SS17

Ya hemos visto un par de cameos y colaboraciones especiales entre artistas y creativos dentro de las pasarelas de esta temporada, uno de los más populares el de la actriz norteamericana, Teyana Taylor, en YEEZY Season 4, la cual también aparece en el último video de Kanye West. Al igual que el del rapero Young Thug para VFiles y dos atletas olímpicos en Telfar. Sin embargo, una de las que más ha dado y dará de qué hablar, se suscitó en la pasarela de SS17 de Hood By Air, en la cual pudimos ver a una leyenda de la fotografía experimental de moda el alemán, Wolfgang Tillmans, quién se llevó el show completo de la firma norteamericana.

SS17 HBA TCLY 11

Wolfgang Tillmans para HBA SS17.

Hood By Air, de Shayne Oliver, ha forjado una reputación de incluir a creativos y personajes de la escena "underground" de la moda dentro de sus proyectos, nombres como el del modelo transgénero, activista y actor Hari Nef, el artista conceptual ruso Slava Mogutin. El artista del performance Boy Child, y los músicos A$AP Rocky y Arca; forman parte de la lista de mancuernas de HBA.

Pero HBA no solo es conocida con estas alianzas artísticas, que le ha construido una imagen con un espíritu innovador dentro de sus castings y diseños; Oliver sabe rodearse de instituciones poderosas, y con un fuerte impacto mediático, en esta ocasión, el sitio de pornografía online y red social PornHub, el cual patrocinó la controvertida pasarela de la firma para esta temporada. Show que se perfila para ser el espectáculo de modas más propositivo de la new York Fashion Week  de 2017.

Fotografías de Micah Donovick.