travesti
Sign in / Join

Price List de YEEZY 3

Sin duda YEEZY 3 es una de las colecciones que más ruido y expectativa han generado durante los últimos años. Con una presentación espectacular en el mítico Madison Square Garden, amenizada por el más reciente disco de su creador Kanye West. Las piezas que componen esta entrega han sido unas de las más esperadas por los fanáticos de la moda.

Sin embargo, hasta hace poco no se conocían los detalles de venta de estas, y aunque todavía faltan algunos productos por ser titulados y etiquetados con un precio, adidas y West compartieron una lista preliminar con los costos de algunas prendas. Que francamente podrían considerarse escándalos si se comparan con el espectro de precios que suele manejar la marca alemana, pero que comparados cons sus dos anteriores entregas son considerablemente más bajos. Como muestra, mientras que la mayoría de prendas de exteriores de YEEZY 1 rondaban los $ 3,000 USD, esta vez sólo hay unas pocas prendas  que exceden los $ 1.000 USD.

Acá les damos un repaso sobre el tipo de prendas que pueden esperar y algunos ejemplos de los precios que estas tendrán.

Playeras

yeezy-season-3-price-list-tees

Las piezas de venta más rápida y accesibles de YEEZY 1 (aparte de las botas) fueron las playeras. Sin embargo, aunque sea la prenda más barata de esta colección, pagar una cantidad que ronda los $ 195 USD, por una pieza de esta manufactura es una cifra bastante grande.

Sudaderas

yeezy-season-3-price-list-sweats-1

Algunas de las prendas de la temporada 1 de YEEZY más exitosas fueron las sudaderas, muchas de los cuales tenían una apariencia deslavada y con siluetas holgadas, que causaron un gran furor en su estreno. En esta ocasión su precio casi se redujo a la mitad del precio, por lo cual pronosticamos una próxima invasión de estas piezas.

Hoodies

yeezy-season-3-price-list-hoodies-1

Otra prenda que bajó su precio, la hoodies súper caras de las temporadas anteriores han disminuido dramáticamente su costo. Aunque rondan los $ 1.800 USD, una cifra bastante gorda para una hoodie, parece que West decidió reducir un poco a sus ganancias y hacerle un pequeño regalo a sus fans.

Knitwear

yeezy-season-3-price-list-knitwear

Aunque quizá sean unas de las prendas más icónicas de la colección, estas tienen uno de los precios más ridículos. Pagar una cifra en dólares, de cuatro dígitos por un sweater desgarrado y con apariencia viaja, no creemos que valga mucho la pena.

Outerwear

yeezy-season-3-price-list-outerwear

La gama de prendas más variada de toda la colección, y por decirlo de alguna manera el mejor negocio de compra. Compuesta por bomber jackets, abrigos de piel de oveja, rompe vientos, y gabardinas que no rebasan los razonables $ 1.500 los USD.

Pantalones

yeezy-season-3-price-list-pants-2

YEEZY 3 ofrece leggings deportivos, jogger pants y pants estilo motocross que por el momento tienen unos precios bastante mesurados.

Boots

yeezy-season-3-price-list-boots-1

Uno de los aspectos más criticables de esta lista de precios, sin importar su éxito anterior y su aumento en la producción, el valor monetario de las botas continúa siendo muy elevado. Por la compra de un solo par puedes desembolsar unos considerables $ 645 o $ 725 USD.

Mochilas

yeezy-season-3-price-list-bags

Aunque todavía no se conocen los precios de estos productos se espera que no sean tan caros, en vista de su sencillez y uso de materiales comunes.