PUMA x COOGI

Inspirada en la celebración de la época de oro del HIP HOP encabezada por uno de los raperos más legendarios Notorious B.I.G. y su estilo, nace la nueva colaboración entre PUMA y COOGI. Muestra el modelo Clyde de PUMA combinado con los característicos diseños de tejidos de la marca australiana; además presentan una gama de sudaderas y playeras hechas con materiales de primera calidad que van en la misma línea del calzado.

puma_coogi_12

El clásico diseño Clyde luce muy vistos con los fabulosos colores que COOGI aporta, los cuales han sido utilizados en sus emblemáticos suéteres  desde hace años y que hacen una mancuerna perfecta. El diseño contiene colores claros que van desde el amarillo, verde, azul combinados con tonos blancos, negros y rojos. La colección incluye dos modelos de los Clyde, uno tiene una superficie de cuero negro con la ya conocida línea de PUMA en los colores de COOGI. El otro se muestra inverso, la superficie esta tejida con la tela de color y la línea luce el tono negro. El logotipo de PUMA viene en color dorado sobre fondo negro.

Puedes obtener más información en su sitio oficial y conseguirlos a través de su tienda en línea partir del pasado 27 de mayo.