PUTA pop-up store en Destructible

Durante los últimos cinco años, un gran número de diseñadores o ilustradores, han decidido entrarle al mundo del streetwear, creando una serie de etiquetas independientes con una propuesta fresca y original. Una de estas firmas es, PUTA, un proyecto de apparell surgido a partir de la necesidad de su creador "por representar la individualidad de latinoamérica de manera cruda" a través de la indumentaria, que busca mostrar la visión estética de los jóvenes que habitan la Ciudad de México.

Con la intención de resignificar la palabra puta y darle una connotación irreverentemente, e incluso de burla, la etiqueta rápidamente se ha posicionado como una de las más buscadas en la Ciudad de México. Debido a su concepto de búsqueda de prendas vintage, sobre las que colocan bordados originales, creando piezas únicas e irrepetibles. Hasta el momento, las piezas solo se podía encontrar en internet, en el Sitio de Venta de la firma, hasta que a partir de la iniciativa de Destructible, una de nuestras skate stores favoritas de ciudad, tendrá su primera pop-up store del año.

Un vídeo publicado por .DESTRUCTIBLE. (@destructible) el

A partir del día 25 de enero hasta el 29 del mismo mes, podrás encontrar prendas nuevas de PUTA, en Destructible, ubicada en Colima #244 Col Roma Norte. No pierdan la oportunidad de ir, seguro las prendas van a volar y luego no es tan fácil conseguirlas.

Nueva ropa. Nuevas Putas. Primer Pop-Up. ⚡️ Únicamente en @destructible

Una foto publicada por PUTA (@pputaa) el